BiologíaBásico1 respuestas

Pueden los procesos anabolicos desligarse de los catabolicos?

Pueden los procesos anabolicos desligarse de los catabolicos? ¿por que?

En resumen

No pueden desligarse. Por el hecho que cuando comes tu cuerpo tiene que romper todas las biomoléculas a sus monómeros para que se sinteticen las biomoléculas que se necesitan, además que se debe producir la energía necesaria para los procesos celulares.

Mejor respuesta

Chisquita
6

No pueden desligarse.

Por el hecho que cuando comes tu cuerpo tiene que romper todas las biomoléculas a sus monómeros para que se sinteticen las biomoléculas que se necesitan, además que se debe producir la energía necesaria para los procesos celulares.