BiologíaBásico2 respuestas

¿Pueden los procesos anabólicos desligarse de los catabólicos?

¿Pueden los procesos anabólicos desligarse de los catabólicos?

En resumen

Los procesos anabolicos entonces no pueden desligarse de los catabolicos porque no tendrian energía para funcionar. Si solo hubiese anabolismo nada funcionaría porque no habría procesos catabolicos que dieran la energía.

Mejor respuesta

Hachy2016
9

Los procesos anabolicos entonces no pueden desligarse de los catabolicos porque no tendrian energía para funcionar.

Si solo hubiese anabolismo nada funcionaría porque no habría procesos catabolicos que dieran la energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Futboldavid16
2

Respuesta : siExplicación :