BiologíaBásico1 respuestas

¿pueden los procesos anabolicos desligarse de loa catabolicos?

¿pueden los procesos anabolicos desligarse de loa catabolicos? ¿por que? ¿que sucederia si solo hubiese anabolismo?

En resumen

No puede cambiar porque sino quien haria lo inverso al catabolismo.

Mejor respuesta

Josesitomoxooo
10

No puede cambiar porque sino quien haria lo inverso al catabolismo.