¿pueden los procesos anabolicos desligarse de loa catabolicos?
¿pueden los procesos anabolicos desligarse de loa catabolicos? ¿por que? ¿que sucederia si solo hubiese anabolismo?
¿pueden los procesos anabolicos desligarse de loa catabolicos? ¿por que? ¿que sucederia si solo hubiese anabolismo?
En resumen
No puede cambiar porque sino quien haria lo inverso al catabolismo.
No puede cambiar porque sino quien haria lo inverso al catabolismo.
Es una ruta anabolico, por la que tiene lugar la síntesis de glucógeno a partir de un precursor mas simple, la glucosa - 6 - fosfato.
Los procesos anabolicos entonces no pueden desligarse de los catabolicos porque no tendrian energía para funcionar. Si solo hubiese anabolismo nada funcionaría porque no habría procesos catabolicos que dieran la energía.
No pueden desligarse. Por el hecho que cuando comes tu cuerpo tiene que romper todas las biomoléculas a sus monómeros para que se sinteticen las biomoléculas que se necesitan, además que se debe producir la energía…
Respuesta : Anabolico : Su finalidad es producir sustancias organicas complejas ricas en E a partir de sustancias mas simples. Catabolico : Procesos en donde las moleculas complejas son degradadas y descompuestas en…