¿puede realizarse la fase luminosa en ausencia de luz?
¿puede realizarse la fase luminosa en ausencia de luz? ¿por que?
¿puede realizarse la fase luminosa en ausencia de luz? ¿por que?
En resumen
No porque es esencial para este proceso que haya luz ya que los fotones luminicos ayudan a la fotoionización de los Pigmentos P700 y P680 que constituyen las moléculas principales de Clorofila en los 2 Fotosistemas".
No porque es esencial para este proceso que haya luz ya que los fotones luminicos ayudan a la fotoionización de los Pigmentos P700 y P680 que constituyen las moléculas principales de Clorofila en los 2 Fotosistemas".
Sin la presencia de la luz solar la Fotoionización de las clorofilas P700 / P680 no se realizaría de tal manera que tampoco se realizaría la transformación de la luz solar en energía químic.
No, porque necesita luz para realizarse, es obligatoria, sin luz no se activan los Fotosistemas.
No, ya que en la fase luminosa es cuando se necesita de luz solar para transformarlo en energia quimica. Buen dia.