BiologíaBásico1 respuestas

Propiedades de los fluidos , ayuda porfa?

Propiedades de los fluidos , ayuda porfa.

En resumen

Se le puede llamar fluido a un liquido o a un gas. Las caracteristicas q valen destacar son por ejemplo que se pueden comprimir, la posicion molecular puede cambiar y su viscosidad. La viscosidad puede determinar la densidad de un fluido y la velocidad con la que éste fluye .

Mejor respuesta

Erit95
6

Se le puede llamar fluido a un liquido o a un gas.

Las caracteristicas q valen destacar son por ejemplo que se pueden comprimir, la posicion molecular puede cambiar y su viscosidad.

La viscosidad puede determinar la densidad de un fluido y la velocidad con la que éste fluye .

Los fluidos se clasifican en newtonianos y no - newtonianos

Un tema aparte, es un Superfluido, y éste es capaz de fluir a traves de un solido .

Un ejemplo es el helio - 4 con una temperatura inferior a los 0ºC, con la cual su viscosidad es igual a 0, es decir, no tiene viscosidad.