Propiedades de los fluidos , ayuda porfa?
Propiedades de los fluidos , ayuda porfa.
Propiedades de los fluidos , ayuda porfa.
En resumen
Se le puede llamar fluido a un liquido o a un gas. Las caracteristicas q valen destacar son por ejemplo que se pueden comprimir, la posicion molecular puede cambiar y su viscosidad. La viscosidad puede determinar la densidad de un fluido y la velocidad con la que éste fluye .
Se le puede llamar fluido a un liquido o a un gas.
Las caracteristicas q valen destacar son por ejemplo que se pueden comprimir, la posicion molecular puede cambiar y su viscosidad.
La viscosidad puede determinar la densidad de un fluido y la velocidad con la que éste fluye .
Los fluidos se clasifican en newtonianos y no - newtonianos
Un tema aparte, es un Superfluido, y éste es capaz de fluir a traves de un solido .
Un ejemplo es el helio - 4 con una temperatura inferior a los 0ºC, con la cual su viscosidad es igual a 0, es decir, no tiene viscosidad.
Unfluido no newtonianoes aquel fluido cuyaviscosidadvaría con la temperatura y latensión cortanteque se le aplica. Como resultado, un fluido no newtoniano no tiene un valor de viscosidad definido y constante, a…
Propiedades de la Centella asiática ; Actúa como cicatrizante y depurativa. Estimula la circulación de la sangre. Favorece la síntesis del colágeno y proteínas . Protege y refuerza lod vasos sanguíneos. Actúa contra la…