Por qué los gases y líquidos se consideran como fluidos ?
Por qué los gases y líquidos se consideran como fluidos ?
Por qué los gases y líquidos se consideran como fluidos ?
En resumen
Se les llama fuidos por que "fluyen" osea toman la forma del recipiente, por ejemplo el agua y el aire, caso contrario a una piedra por ejemplo que sigue teniendo su misma forma y no la puedes pasar por un tubo "a menos que el tubo sea mas grande que la piedra".
Se les llama fuidos por que "fluyen" osea toman la forma del recipiente, por ejemplo el agua y el aire, caso contrario a una piedra por ejemplo que sigue teniendo su misma forma y no la puedes pasar por un tubo "a menos que el tubo sea mas grande que la piedra".
La difusion es como los gases tratan de ocupar todo el espacio que pueden y avanzan en todas direcciones "se difunden", ejemplo
abres una locion en una esquina del cuarto y despues de un momento el otro extremo tambien ya huele osea "las moleculas olorosas del perfume que son gases viajaron de un extremo a otro del cuarto sin que nada ni nadie las empujara" sino por ellas mismas al difundirse.
En sólidosporconduccionyradiaccion, en liquidos y gases ademas de esas dos esta la conveccion,.
1. - Los dos son fluidos (o sea, fluyen, se mueven). 2. - Necesitan una temperatura más baja que los sólidos para. Pues, ser como son. 3. - Sus moléculas tienen más energía cinética que la de los sólidos. 4. - No se…
Se forma la condensación.
1. - Los dos son fluidos (o sea, fluyen, se mueven). 2. - Necesitan una temperatura más baja que los sólidos para. Pues, ser como son. 3. - Sus moléculas tienen más energía cinética que la de los sólidos. 4. - No se…