Cual es la diferencia entre los liquidos y los gases ?
Cual es la diferencia entre los liquidos y los gases ?
Cual es la diferencia entre los liquidos y los gases ?
En resumen
1. - Los dos son fluidos (o sea, fluyen, se mueven). 2. - Necesitan una temperatura más baja que los sólidos para. Pues, ser como son. 3. - Sus moléculas tienen más energía cinética que la de los sólidos. 4. - No se pueden moldear. 5.
1. - Los dos son fluidos (o sea, fluyen, se mueven).
2. - Necesitan una temperatura más baja que los sólidos para.
Pues, ser como son.
3. - Sus moléculas tienen más energía cinética que la de los sólidos.
4. - No se pueden moldear.
5. - Necesitan de un recipiente para ser manipulados.
Diferencias :
1.
- No son el mismo estado de agregación (obvio).
2. - Su temperatura varía (según el punto de fusión de cuando era sólido o el punto de ebullición de cuando era líquido).
3. - Los líquidos tienen un volúmen definido.
Los gases no.
4. - La energía cinética de las moléculas de los líquidos son menores que las de los gases.
5. - El líquido ejerce menos presión que los gases (en un envase cerrado, por ejemplo, un refresco).
Ya, aunque sea pensé en 10.
En sólidosporconduccionyradiaccion, en liquidos y gases ademas de esas dos esta la conveccion,.
1. - Los dos son fluidos (o sea, fluyen, se mueven). 2. - Necesitan una temperatura más baja que los sólidos para. Pues, ser como son. 3. - Sus moléculas tienen más energía cinética que la de los sólidos. 4. - No se…
Se forma la condensación.
Se les llama fuidos por que "fluyen" osea toman la forma del recipiente, por ejemplo el agua y el aire, caso contrario a una piedra por ejemplo que sigue teniendo su misma forma y no la puedes pasar por un tubo "a menos…