Proceso por medio del cual se eliminan sustancias de desechos producidas al interior de las celulas?
Proceso por medio del cual se eliminan sustancias de desechos producidas al interior de las celulas.
Proceso por medio del cual se eliminan sustancias de desechos producidas al interior de las celulas.
En resumen
Eliminación de las sustancias de desecho producidas por las células durante la digestión celular : A : Excreción.
Eliminación de las sustancias de desecho producidas por las células durante la digestión celular :
A : Excreción.
Eliminación de los productos de desechos.
Bacteriass y toccinas atraves del sudor.
Expulsa a través de su membrana celular las sustancias que no le son útiles así como los metabolismos tóxicos. Generalizando puede afirmarse que la excreción se produce mediante la exocitosis de vacuolas presentes en el…
Las funciones del riñón son : regular la composición de la sangre yeliminarlassustancias de desechoa través de la orina. La orina se forma por tresprocesosfundamentales : filtración, reabsorción y secreción. La…
Por medio del sistema excretor.