BiologíaBásico1 respuestas

Proceso por medio del cual se eliminan sustancias de desechos producidas al interior de las celulas?

Proceso por medio del cual se eliminan sustancias de desechos producidas al interior de las celulas.

En resumen

Eliminación de las sustancias de desecho producidas por las células durante la digestión celular : A : Excreción.

Mejor respuesta

Santyago3
3

Eliminación de las sustancias de desecho producidas por las células durante la digestión celular :

A : Excreción.