Proceso mediante el cual los seres vivos eliminan sustancias de desechos?
Proceso mediante el cual los seres vivos eliminan sustancias de desechos.
Proceso mediante el cual los seres vivos eliminan sustancias de desechos.
En resumen
Las funciones del riñón son : regular la composición de la sangre yeliminarlassustancias de desechoa través de la orina. La orina se forma por tresprocesosfundamentales : filtración, reabsorción y secreción.
Las funciones del riñón son : regular la composición de la sangre yeliminarlassustancias de desechoa través de la orina.
La orina se forma por tresprocesosfundamentales : filtración, reabsorción y secreción.
La filtración consiste en el paso de la sangre por los riñones para la eliminación deresiduostóxicos.
Espero que te funcione y no se te olvide ponerme 5 estrellas y la mejor respuesta : ).
Respuesta : Los vegetales se alimentan de las sales minerales existentes en la tierra y de los abonos, que son absorbidos mediante sus raíces.
Pero para que esta absorción se produzca, es necesaria la presencia del agua.
Esta disuelve y transporta estos alimentos.
Eliminación de los productos de desechos.
Bacteriass y toccinas atraves del sudor.
Eliminación de las sustancias de desecho producidas por las células durante la digestión celular : A : Excreción.
Mediante el proceso llamado defecación. Io q c no zoy 100tifico.
Respuesta : Creo que es la digestión.
Respuesta : Sustancias de excreciónLas sustancias que se deben expulsar son enormemente variadas, pero las más abundantes son el dióxido de carbono, y los nitrogenados que se producen por alteración de grupos amino…