Proceso mediAnte el cual los serés vivos reporten los nutrientes y el oxigeno en su interio?
Proceso mediAnte el cual los serés vivos reporten los nutrientes y el oxigeno en su interio.
Proceso mediAnte el cual los serés vivos reporten los nutrientes y el oxigeno en su interio.
En resumen
La respuesta es circulación.
La respuesta es circulación.
No solamente las plantas que respiran CO2 que nosotros los human desechamos y ellas desechan oxigeno lo cual es un intercambio.
Respuesta : Tu comes si tienes comida, te la metes a la boca y masticas y después tragas. Para la energía te pegas a un cable de luz y ya. Un 10 en tu tarea si pones esto : v.
Respuesta : ❤❤❤❤❤⏱⏱❤❤❤❤♂️hrgjrueuiwjrujfjrjrbrbwbhdhfhfjewjkwo1owkxkkcjfjejej.