Proceso mediante el cual los organismos degradan e incorporan sustancias que les permite sobrevivir?
Proceso mediante el cual los organismos degradan e incorporan sustancias que les permite sobrevivir.
Proceso mediante el cual los organismos degradan e incorporan sustancias que les permite sobrevivir.
En resumen
EL METABOLISMO PROPORCIONA MATERIALES Y ENERGÍA Todas las transformaciones de las moléculas tienen dos funciones principales : la primera, proporcionar a la células, tejidos, órganos, etc.
EL METABOLISMO PROPORCIONA MATERIALES Y ENERGÍA
Todas las transformaciones de las moléculas tienen dos funciones principales : la primera, proporcionar a la células, tejidos, órganos, etc.
, materiales que requieran para sus distintas funciones, siendo la más importante la renovación constante de sus propias moléculas ; la segunda, obtener diferentes formas de energía para mantener las funciones vitales.
Así, plantas y algas reciben como "alimento" materiales muy sencillos, como sales minerales, CO2 y H2O, pero su energía la obtienen del Sol, y con ella satisfacen sus necesidades para funcionar y fabricar sus materiales.
Pero las plantas también proporcionan al hombre materiales y la energía que contienen sus enlaces, con lo cual lo ayudan a sobrevivir.
Esperó te sirva.
Es un proceso por el cual moléculas grandes o partículas, para realizar una membrana citoplasma. Espero te sirva : ).
Los pinguinos tienen un pelaje grueso, esta adaptacion les permite soportar el frio en las regiones polares.
Organismos autótrofos : incorporan del medio externo agua, fotones de luz solar, CO2 y sales minerales, mediante la acción de la clorofila y otros pigmentos fotosintéticos ( carotenoides) contenidos en los Cloroplastos…
Los procesos son la respiración , el metabolismo (síntesis de proteinas).
Respuesta : DescomponedoresExplicación :
Respuesta : espero que este bnExplicación : no es potosintesis.