Proceso catabolico se produce energia de manera mas eficiente a partir de glucosa?
Proceso catabolico se produce energia de manera mas eficiente a partir de glucosa.
Proceso catabolico se produce energia de manera mas eficiente a partir de glucosa.
En resumen
Glucolocis y es parte del siclo de krebs.
Glucolocis y es parte del siclo de krebs.
Hola La GLUCÓLISIS, es un proceso CATABÓLICO, donde, a partir de una molécula, de glucosa se forman dos moléculas de ácido pirúvico con liberación de energía.
La glucosaSe encuentra en la savia de las plantas y en el torrente sanguíneo humano, donde se conoce como "azúcar en la sangre". La energía a partir de la glucosa se obtiene por medio de la reacción de oxidaciónC6H12O6…
Respuesta : catabolicoExplicación :
Respuesta : es un proceso anabolico.