BiologíaBásico1 respuestas

La degradacion de la glucosa es un proceso anabolico o catabolico?

La degradacion de la glucosa es un proceso anabolico o catabolico?

En resumen

Respuesta : es un proceso anabolico.

Mejor respuesta

GABRIELA0128
9

Respuesta : es un proceso anabolico.