BiologíaBásico2 respuestas

La DEGRADACION DE LA GLUCOSA es anabolico o catabolico50 PTOS QUIEN LO HAGA?

La DEGRADACION DE LA GLUCOSA es anabolico o catabolico 50 PTOS QUIEN LO HAGA.

En resumen

Respuesta : Es catabolico, la degradación de la glucosa forma parte del catabolismo celular en la respiración aerobica de esta, ya que es en la respiración aerobica es donde las moléculas de ácidos grasos o glucidos(ES DECIR GLUCOSA) se degradan y forman moléculas de CO2 y H2O.

Mejor respuesta

Hikary8
7

Respuesta : Es catabolico, la degradación de la glucosa forma parte del catabolismo celular en la respiración aerobica de esta, ya que es en la respiración aerobica es donde las moléculas de ácidos grasos o glucidos(ES DECIR GLUCOSA) se degradan y forman moléculas de CO2 y H2O.

- - - - - - * - * - * - * - * - - - - - - - : B.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eduardogm1999
6

Respuesta : holisssssExplicación : Proceso catabólico en el cual se descomponen las biomoléculas consumidas por el organismo y se transforman en formas más simples (las proteínas son degradadas a aminoácidos, los polisacáridos a monosacáridos y los lípidos a ácidos grasos).

Glucólisis.