La DEGRADACION DE LA GLUCOSA es anabolico o catabolico50 PTOS QUIEN LO HAGA?
La DEGRADACION DE LA GLUCOSA es anabolico o catabolico 50 PTOS QUIEN LO HAGA.
La DEGRADACION DE LA GLUCOSA es anabolico o catabolico 50 PTOS QUIEN LO HAGA.
En resumen
Respuesta : Es catabolico, la degradación de la glucosa forma parte del catabolismo celular en la respiración aerobica de esta, ya que es en la respiración aerobica es donde las moléculas de ácidos grasos o glucidos(ES DECIR GLUCOSA) se degradan y forman moléculas de CO2 y H2O.
Respuesta : Es catabolico, la degradación de la glucosa forma parte del catabolismo celular en la respiración aerobica de esta, ya que es en la respiración aerobica es donde las moléculas de ácidos grasos o glucidos(ES DECIR GLUCOSA) se degradan y forman moléculas de CO2 y H2O.
- - - - - - * - * - * - * - * - - - - - - - : B.
Respuesta : holisssssExplicación : Proceso catabólico en el cual se descomponen las biomoléculas consumidas por el organismo y se transforman en formas más simples (las proteínas son degradadas a aminoácidos, los polisacáridos a monosacáridos y los lípidos a ácidos grasos).
Glucólisis.
FOTOSINTESI ANABOLICA SINTESIS DE PROTEINA ANABOLICO DEGRADACION DE UNA PROTEINA ANABOLICA RESPIARACIION SELULAR CATABOLICO CICLO DE KREBS ANABOLICA.
Reacciones catabolicas y exergónicas ya que las catabolicas al degradar sustancias obtienen energia, y las exergónicas es la que desprende energia.
La Síntesis de Proteínas es un proceso Anabólico poque a partir de los Aminoácidos que el ARN te junta en un lugar del citoplasma los Ribosomas lo transforman en Proteínas, Síntesis significa en Biología producción,…
Respuesta : catabolicoExplicación :
Respuesta : es un proceso anabolico.