BiologíaBásico2 respuestas

¿porque una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero?

¿porque una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero? Logica.

En resumen

Los Acertijos son enigmas o adivinanzas propuestas a modo de pasatiempo, tiene la finalidad de estimular las habilidades de pensamiento lógico de quienes practican este pasatiempo. ¿Por qué una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero?

Mejor respuesta

Demoledor5323
3

Los Acertijos son enigmas o adivinanzas propuestas a modo de pasatiempo, tiene la finalidad de estimular las habilidades de pensamiento lógico de quienes practican este pasatiempo.

¿Por qué una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero?

R : Esto es debido a que Marzo tiene 31 días mientras que febrero solo tiene 28 o 29 días en año bisiesto, por lo que la jirafa beberá mas agua en Marzo que en Febrero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jairbrander7827
2

Respuesta : Simple es por que en febrero hay menos días y en marzo hay másExplicación :