¿porque una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero?
¿porque una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero? Logica.
¿porque una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero? Logica.
En resumen
Los Acertijos son enigmas o adivinanzas propuestas a modo de pasatiempo, tiene la finalidad de estimular las habilidades de pensamiento lógico de quienes practican este pasatiempo. ¿Por qué una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero?
Los Acertijos son enigmas o adivinanzas propuestas a modo de pasatiempo, tiene la finalidad de estimular las habilidades de pensamiento lógico de quienes practican este pasatiempo.
¿Por qué una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero?
R : Esto es debido a que Marzo tiene 31 días mientras que febrero solo tiene 28 o 29 días en año bisiesto, por lo que la jirafa beberá mas agua en Marzo que en Febrero.
Respuesta : Simple es por que en febrero hay menos días y en marzo hay másExplicación :
- su cuerpo alto y delgado cubierto de manchas es inusual. - su cuerpo alto y delgado cubierto de manchas es inusual, - sealimentande las plantas de suhábitat natural. - Son sociables. - Cada jirafa es única en el…
Por que hace mas calor y hay mas dias en marzo entonces deberíaser por eso.
. Porque marzo trae mas dias.