Porque una jirafa bebe mas agua en marzo que en febrero ?
Porque una jirafa bebe mas agua en marzo que en febrero .
Porque una jirafa bebe mas agua en marzo que en febrero .
En resumen
Por que hace mas calor y hay mas dias en marzo entonces deberíaser por eso.
Por que hace mas calor y hay mas dias en marzo entonces deberíaser por eso.
Respuesta : por la duración de cada mes febrero 28 0 29 y marzo 30Explicación :
- su cuerpo alto y delgado cubierto de manchas es inusual. - su cuerpo alto y delgado cubierto de manchas es inusual, - sealimentande las plantas de suhábitat natural. - Son sociables. - Cada jirafa es única en el…
Pues creo que la tortuga espero que te sirva : ).
Los Acertijos son enigmas o adivinanzas propuestas a modo de pasatiempo, tiene la finalidad de estimular las habilidades de pensamiento lógico de quienes practican este pasatiempo. ¿Por qué una jirafa toma mas agua en…
. Porque marzo trae mas dias.