Porque un ser vivo tan peuqeñito como las bacterias puede causar sintomas tan molestos?
Porque un ser vivo tan peuqeñito como las bacterias puede causar sintomas tan molestos.
Porque un ser vivo tan peuqeñito como las bacterias puede causar sintomas tan molestos.
En resumen
Porque son muy toxicas.
Porque son muy toxicas.
Ellos tienen muchas infecciones por eso causan malestares.