Porque las bacterias tienen tan mala reputacion?
Porque las bacterias tienen tan mala reputacion.
Porque las bacterias tienen tan mala reputacion.
En resumen
Por que la gente las asocia con enfermedades, y es cierto, la mayoria de bacterias causan enfermedades, pero no todas.
Por que la gente las asocia con enfermedades, y es cierto, la mayoria de bacterias causan enfermedades, pero no todas.
Porque las bacterias traen enfermedades muy peligrosas para el hombre pero también beneficios como la creación de alimentos como el queso el vino etc.
Es correcto decirmala enfermedad.
5 - Diabetes - Alta presión arterial (hipertensión) 1 - Obesidad o soprepeso, cansancio y menor capacidad de trabajar 3 - Enfermedades cardiovasculares 4 - Depresión 6 - Cáncer 7 - Mal funcionamiento cerebral 8 -…
Porque son muy toxicas.
Respuesta : Porque las bacterias son esencialmente descomponedoras, actúan en materia orgánica muerta, lo que sucede con las plantas, pues estas al ser arrancadas por los animales mueren. Entonces, si no hubieran…
El tamaño del bulbo olfatorio, en los seres humanos es un poco mas grande que el de una cabeza de un fosforo y posee forma de mazo. Su olfalto es menos desarrollado que el de los animales. Espero que te sirva : D.