Porque todos los adolcent no se darrollan al mismo tiempo y de la misma manera?
Porque todos los adolcent no se darrollan al mismo tiempo y de la misma manera.
10Svry
Porque todos los adolcent no se darrollan al mismo tiempo y de la misma manera.
En resumen
Porque todos somos distintos y tenemos distintas cualidades.
Porque todos somos distintos y tenemos distintas cualidades.
No las plantas y animales se reproducen de una manera distinta.
Todos los seres humanos somos diferentes. Debido a su genetica, alimentacion, constumbres.
Por cuestiones genéticas y hereditarias. Explicación : No todos los seres humanos somos iguales, tu ADN (ácido desoxirribonucleico) es completamente diferente a los demás, por ello los cambios varían de persona a…