¿Por que no todos los cambios de los adolescentes se desarrollan al mismo tiempo y de la misma manera?
¿Por que no todos los cambios de los adolescentes se desarrollan al mismo tiempo y de la misma manera.
¿Por que no todos los cambios de los adolescentes se desarrollan al mismo tiempo y de la misma manera.
En resumen
Por cuestiones genéticas y hereditarias. Explicación : No todos los seres humanos somos iguales, tu ADN (ácido desoxirribonucleico) es completamente diferente a los demás, por ello los cambios varían de persona a persona.
Por cuestiones genéticas y hereditarias.
Explicación : No todos los seres humanos somos iguales, tu ADN (ácido desoxirribonucleico) es completamente diferente a los demás, por ello los cambios varían de persona a persona.
Todos los seres humanos somos diferentes. Debido a su genetica, alimentacion, constumbres.
Porque todos somos distintos y tenemos distintas cualidades.