Porque tanto las estrellas y los cristales no puedenconsiderarse seres vivientes?
Porque tanto las estrellas y los cristales no puedenconsiderarse seres vivientes.
Porque tanto las estrellas y los cristales no puedenconsiderarse seres vivientes.
En resumen
Por qué no tienen vida, no son seres vivos, solo hacen parte de un ecosistema para que todo en el espacio y en la Tierra funcione como debe ser.
Por qué no tienen vida, no son seres vivos, solo hacen parte de un ecosistema para que todo en el espacio y en la Tierra funcione como debe ser.
Son agrupaciones estables gigante organizadas en estado solido el numero de atomos y moleculas es variable.
On organismos vivos que por su forma de vivir nos sorprenden con la construcción de paisajes de una belleza incomparableSe forman por la actividad metabólica de los microorganismosLos estromatolitos son estructuras…
A que te refieres a seres no vivientas?