BiologíaBásico1 respuestas

Porque son importantes las hormonas en el organismo?

Porque son importantes las hormonas en el organismo.

Mejor respuesta

Paulandrealvarez
7

Las hormonas son muy importantes porque en nuestro cuerpo son sustancias orgánicas conocidas como los mensajeros químicos secretadas por glándulas de nuestro cuerpo en forma directa a la sangre e indirectamente , los efectos de estas sustancias tienden a regular las funciones de muchos órganos y como resultado tenemos el funcionamiento armónico de nuestro organizmo.