Porque son importantes las hormonas en el organismo?
Porque son importantes las hormonas en el organismo.
Porque son importantes las hormonas en el organismo.
Las hormonas son muy importantes porque en nuestro cuerpo son sustancias orgánicas conocidas como los mensajeros químicos secretadas por glándulas de nuestro cuerpo en forma directa a la sangre e indirectamente , los efectos de estas sustancias tienden a regular las funciones de muchos órganos y como resultado tenemos el funcionamiento armónico de nuestro organizmo.
Yo creo que dejaría de crecer o al contrario su tamaño disminuyera o simplemente se pasmaría.
El oxígeno es importante porque simplemente sin el no habría vida, no podríamos respirar y los órganos de nuestro cuerpo no funcionarían.
Es fundamental el conocer el tamaño de un organismo microscópico para saber cómo estudiar al mismo, para saber que instrumentos utilizar y finalmente para poder darle una clasificación Por lo general, los organismos…
Los organismos procariotes, son organismos microscópicos mayormente, bacterias, virus, y gérmenes que se encuentran presentes en todos los objetos que tocamos diariamente y que muchas veces al entrar en nuestro cuerpo…