¿Por que es importante estudiar el organismo procarionte?
¿Por que es importante estudiar el organismo procarionte.
¿Por que es importante estudiar el organismo procarionte.
Los organismos procariotes, son organismos microscópicos mayormente, bacterias, virus, y gérmenes que se encuentran presentes en todos los objetos que tocamos diariamente y que muchas veces al entrar en nuestro cuerpo alteran la composición ocasionando enfermedades, por lo que el estudio de los mismos es indispensable para de este modo poder saber como curar las enfermedades que éstos producen.
Esto es simple un organismo esta compuesto por celulas los cuales estan compuestos por celulas eucariotas o procariotas y su diferencia tiene que ver con su estrucctura ya que las procariotas son unicelulares por lo…
Los organismos dependiendo del tipo de célula que lo forman pueden ser clasificados como procariontes o eucariontes, dependiendo de los organelos que posean, pero principalmente de cómo es la región nuclear en cada uno…