Porque sin oxigeno se produce la muerte en minutos, en cambio podemos vivir dias sin agua y semanas sin comer?
Porque sin oxigeno se produce la muerte en minutos, en cambio podemos vivir dias sin agua y semanas sin comer.
Porque sin oxigeno se produce la muerte en minutos, en cambio podemos vivir dias sin agua y semanas sin comer.
En resumen
Porque el oxigeno es el que transporta la sangre a ciertas partes del cuerpo donde tenemos venas, si la sangre con oxigeno no llega al corazón, este no puede bombear y esto es lo que provoca la muerte.
Porque el oxigeno es el que transporta la sangre a ciertas partes del cuerpo donde tenemos venas, si la sangre con oxigeno no llega al corazón, este no puede bombear y esto es lo que provoca la muerte.
El oxigeno es una sustancia primordial la cual es por la que estamos vivos , asi nostros fuimos creados , el agua esta almacenadas en pequeñas partes de nuestro organismos por la cual no moriremos al momento por esto , las grasas que tenemos en nuestro organismo se covierte en comida para nuestro cuerpo por eso hay personas que a pesar de estar sin agua o comida enflaquecen pero viven.
La laringe se encuentra de manera descendente es decir su dirección es hacia abajo y laepiglotisestá separada del paladar, entonces la comidasigue su trayecto natural, llegando a un punto se produce un cierre de la…
Porque en la garganta hay un conducto que conecta la nariz con la boca y no puede entrar comida a tus pulmones , por eso mismo tampoco aire a tu estomago , el conducto abre solo una cosa.
Porque dios nos hizo para cuidar la tierra.
PASA DE ESTADO LÍQUIDO A SÓLIDO ( HIELO ).