¿Por que' podemos vivir en la tierra?
¿Por que' podemos vivir en la tierra?
¿Por que' podemos vivir en la tierra?
En resumen
Porque dios nos hizo para cuidar la tierra.
Porque dios nos hizo para cuidar la tierra.
Porque es el unico planeta que podemos habitar, tenemos una atmosfera que nos deja respirar y no ahi otro planeta que tenga esas caractertisticas.
Porque este planeta cuenta con elementos indispensable para que haya vida humana. Por ejemplo hay ; Agua, hay moderado CO2, hay una capa de ozono que no protege, hay alimento, hay temperatura perfecta. Etc buen dia.
Por que el intestino delgado es el encargado de la absorción de nutrientes.
La funcion principal del intestino delgado es la absorcion de nutrientes que estan en las comidas. Si no tuvieras intestino delgado moririas porque el cuerpo no tendria energia de donde sacar para vivir. Ojala te sirva…
Respuesta : no podemosExplicación : porque el ser humano necesita los nutrientes para que podamos vivir.
Fueron los primeros seres vivos en aparecer en la Tierra hace más de 3. 000 millones de años y, desde entonces, han estado interaccionando con la química y la geología de este planeta aprendiendo a utilizar un amplísims.
Todos estas bacterias que tenemos en la piel, en la mucosa y en los órganos internos, sirven para propósitos especiales. Por ejemplo, algunos de ellos nos ayudan a digerir y procesar ciertos alimentos, así como a luchar…