Porque no podemos vivir sin bacterias , por favor?
Porque no podemos vivir sin bacterias , por favor.
Porque no podemos vivir sin bacterias , por favor.
En resumen
Todos estas bacterias que tenemos en la piel, en la mucosa y en los órganos internos, sirven para propósitos especiales. Por ejemplo, algunos de ellos nos ayudan a digerir y procesar ciertos alimentos, así como a luchar contra las enfermedades mentales como la depresión.
Todos estas bacterias que tenemos en la piel, en la mucosa y en los órganos internos, sirven para propósitos especiales.
Por ejemplo, algunos de ellos nos ayudan a digerir y procesar ciertos alimentos, así como a luchar contra las enfermedades mentales como la depresión.
Incluso los microbios se han relacionado con ayudar a prevenir la ansiedad y el autismo.
Por que el intestino delgado es el encargado de la absorción de nutrientes.
La funcion principal del intestino delgado es la absorcion de nutrientes que estan en las comidas. Si no tuvieras intestino delgado moririas porque el cuerpo no tendria energia de donde sacar para vivir. Ojala te sirva…
Porque dios nos hizo para cuidar la tierra.
Fueron los primeros seres vivos en aparecer en la Tierra hace más de 3. 000 millones de años y, desde entonces, han estado interaccionando con la química y la geología de este planeta aprendiendo a utilizar un amplísims.