Porque sera necesario clasificar a los seres vivos?
Porque sera necesario clasificar a los seres vivos?
Porque sera necesario clasificar a los seres vivos?
En resumen
Para facilitar su estudio.
Para facilitar su estudio.
Porque los seres vivos son muy inportantes porq sino no existiriamos nosotros y prbenimos de elos y ay muchas teorioas so brelos animales y todo y etc esperoq te sirva : 3.
Para seber mas de ellos como su alimentación su supervivencia su medio hábitat su reproduccion.
Ya se han descubierto más de un millón de especies de animales y 325, 000 especies de plantas. Los biólogos sugieren que puede haber varios millones de especies diferentes que viven en éste planeta. Para poner orden en…