Porque es necesario clasificar los seres vivos?
Porque es necesario clasificar los seres vivos.
Porque es necesario clasificar los seres vivos.
En resumen
Ya se han descubierto más de un millón de especies de animales y 325, 000 especies de plantas. Los biólogos sugieren que puede haber varios millones de especies diferentes que viven en éste planeta.
Ya se han descubierto más de un millón de especies de animales y 325, 000 especies de plantas.
Los biólogos sugieren que puede haber varios millones de especies diferentes que viven en éste planeta.
Para poner orden en este extenso conjunto de formas de vida los biólogos han desarrollado sistemas para agrupar o clasificar los organismos.
La taxonomía es la ciencia de la clasificación que comprende algo más que identificar y dar nombres a los organismos, sino de establecer los principio y sistemas de clasificación.
Un taxónomo (el científico que se especializa en la taxonomía) trata de entender las relaciones entre los organismos y de identificar y dar nombre a los organismos.
Un buen sistema de clasificación permite a los biólogos saber muchas cosas acerca de un organismo si conoce las características del grupo a que pertenecen.
Clasificar es ordenar tomando como base un criterio de clasificación.
Las clasificaciones tiene categorías, a cada una de ellas se le llamaTAXONy tienen orden jerárquico.
Respuesta : HolaYa se han descubierto más de un millón de especies de animales y 325, 000 especies de plantas.
Los biólogos sugieren que puede haber varios millones de especies diferentes que viven en éste planeta.
Para poner orden en este extenso conjunto de formas de vida los biólogos han desarrollado sistemas para agrupar o clasificar los organismos.
La taxonomía es la ciencia de la clasificación que comprende algo más que identificar y dar nombres a los organismos, sino de establecer los principio y sistemas de clasificación.
Un taxónomo (el científico que se especializa en la taxonomía) trata de entender las relaciones entre los organismos y de identificar y dar nombre a los organismos.
Un buen sistema de clasificación permite a los biólogos saber muchas cosas acerca de un organismo si conoce las características del grupo a que pertenecen.
Clasificar es ordenar tomando como base un criterio de clasificación.
Las clasificaciones tiene categorías, a cada una de ellas se le llamaTAXONy tienen orden jerárquico.
Es per le sirvaExplicación : claro.
Porque los seres vivos son muy inportantes porq sino no existiriamos nosotros y prbenimos de elos y ay muchas teorioas so brelos animales y todo y etc esperoq te sirva : 3.
Para seber mas de ellos como su alimentación su supervivencia su medio hábitat su reproduccion.
Para facilitar su estudio.