Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares , ayuda por favor?
Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares , ayuda por favor.
Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares , ayuda por favor.
En resumen
Por las actividades humanas como la tala de árboles, la contaminación, el uso desmedido de combustibles fósiles, la minería están favoreciendo el calentamiento global, Al aumentar la temperatura del planeta, se derriten los glaciares.
Por las actividades humanas como la tala de árboles, la contaminación, el uso desmedido de combustibles fósiles, la minería están favoreciendo el calentamiento global, Al aumentar la temperatura del planeta, se derriten los glaciares.
Son ocasionados por él calentamiento global y es un problema porque contribuyen con la extinción de algunos animales y también con él crecimiento del nivel del mar.
El derretimiento de los glaciares ya es un hecho como consecuencia del calentamiento que está sufriendo nuestro planeta, ello puede provocar un aumento en el nivel de los mares, las alternativas pasan por una politica y…
Como en toda la naturaleza cada elemento tiene su función en ella y el equilibrio de su presencia es muy importante, por ejemplo si no hubiesen aves marinas el aumento de peces que se alimentan de fitoplancton…