BiologíaBásico1 respuestas

Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares , ayuda por favor?

Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares , ayuda por favor.

En resumen

Por las actividades humanas como la tala de árboles, la contaminación, el uso desmedido de combustibles fósiles, la minería están favoreciendo el calentamiento global, Al aumentar la temperatura del planeta, se derriten los glaciares.

Mejor respuesta

Lucadenasour6mc
1

Por las actividades humanas como la tala de árboles, la contaminación, el uso desmedido de combustibles fósiles, la minería están favoreciendo el calentamiento global, Al aumentar la temperatura del planeta, se derriten los glaciares.