BiologíaBásico2 respuestas

Por que el derretimiento de nevados y glaciares es un problema?

Por que el derretimiento de nevados y glaciares es un problema.

En resumen

Son ocasionados por él calentamiento global y es un problema porque contribuyen con la extinción de algunos animales y también con él crecimiento del nivel del mar.

Mejor respuesta

PabliniG567
8

Son ocasionados por él calentamiento global y es un problema porque contribuyen con la extinción de algunos animales y también con él crecimiento del nivel del mar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Harely11
7

Este es un problema debido al calentamiento global el cual causa el aumento de temperatura en la tierra causando el derretimiento de los polos, aumentando el nivel del mar provocando inundaciones entre otros problemas.