Porque se producen enfermedades del aparato digestivoDoy 15puntos?
Porque se producen enfermedades del aparato digestivo Doy 15puntos.
Porque se producen enfermedades del aparato digestivo Doy 15puntos.
En resumen
Ya que el 70 por ciento del sistema inmune se concentra en el estomago puede pasar que una bacteria haga mas daño por su entrada y reproducción.
Ya que el 70 por ciento del sistema inmune se concentra en el estomago puede pasar que una bacteria haga mas daño por su entrada y reproducción.
Ya q el aparato se compone poresófago, el estómago, el intestino grueso y delgado, el hígado, el páncreas y la vesícula biliar asi q podria ser pon las heces q sacas o estreñimiento , el color de las heces, elgrosor.…
Úlcera gástrica Síndrome del colon irritable Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) Enfermedad de Crohn Enfermedad Celíaca Diverticulitis Cálculos biliares Enteropatía pierdeproteínas Esprúe tropical Perforación…
Bueno, en realidad los órganosdel aparato digestivo simplifican las sustancias ingeridas para poder absorbersus nutrientes y producirenergía.