Los organos del aparato digestivo descomponen el alimento para?
Los organos del aparato digestivo descomponen el alimento para. Ayudaaa doy 20 puntos?
Los organos del aparato digestivo descomponen el alimento para. Ayudaaa doy 20 puntos?
En resumen
Bueno, en realidad los órganosdel aparato digestivo simplifican las sustancias ingeridas para poder absorbersus nutrientes y producirenergía.
Bueno, en realidad los órganosdel aparato digestivo simplifican las sustancias ingeridas para poder absorbersus nutrientes y producirenergía.
Según yo es para poder convertir la los carbohidratos y sus proteínas de el alimento en energía y combustible para continuar viviendo, ademas seria imposible para nuestro aparato digestivo poder procesar comida entera, imagínate si nos comiéramos dos filetes grandes si nuestro aparato digestivo no lo convierte en papilla y lo deshace nos estriñiriamos muy seguido jaaja.
Respuesta : Explicación :
Aquellos que solo realizan funciones secundarias en el sistema.
En la 2º porción del Intestino delgado llamada Yeyuno - íleon, posee células especilizadas para aumentar la superficie de absorción de todos los nutrientes orgánicos denominadas Vellosidedes intestinales. A través de…
La boca La faringe El esófago El estómago El intestino delgado El intestino grueso.