Porque se produce un agujero en la capa de ozono?
Porque se produce un agujero en la capa de ozono?
Porque se produce un agujero en la capa de ozono?
En resumen
Porque nosotros contaminamos botamos basura, quemamos basura, etc.
Porque nosotros contaminamos botamos basura, quemamos basura, etc.
Nuestra capa de ozono se va destruyendo poco a poco porque quemamos basura , voramos basura al rio, hacemos fuegos artificiales, etc.
En primera instancia el calentamiento global sube y despues los rayos ultra violeta (sol) nos dan mas duro, provocando calores extremos, adios!
Por la gran cantidad de gases de invernadero que se exponen al ambiente lo que causo su roptura.
Desde el nivel del suelo hasta unos 25 km de altura en donde llega a su concentración máxima. A unos 200 km, en la ionosfera, el nitrógeno decrece rápidamente y aumenta la proporción de oxígeno, pero no en la forma…