BiologíaBásico2 respuestas

Porque se produce un agujero en la capa de ozono?

Porque se produce un agujero en la capa de ozono?

En resumen

Porque nosotros contaminamos botamos basura, quemamos basura, etc.

Mejor respuesta

NahuuPrz
8

Porque nosotros contaminamos botamos basura, quemamos basura, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elvisss
8

Nuestra capa de ozono se va destruyendo poco a poco porque quemamos basura , voramos basura al rio, hacemos fuegos artificiales, etc.