BiologíaBásico2 respuestas

Porque hay un agujero en la capa de ozono?

Porque hay un agujero en la capa de ozono? , . .

En resumen

Por la gran cantidad de gases de invernadero que se exponen al ambiente lo que causo su roptura.

Mejor respuesta

Marifer280602
10

Por la gran cantidad de gases de invernadero que se exponen al ambiente lo que causo su roptura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Por la gran cantidad de gases de invernadero que se exponen al ambiente lo que causo su roptura.