Porque se produce el adelgazamiento de la capa de ozono?
Porque se produce el adelgazamiento de la capa de ozono.
Porque se produce el adelgazamiento de la capa de ozono.
En resumen
Ppr contaminacion , combustion , todo esto genera dioxido de carbono. Y el dioxido adelgaza la capa de ozona.
Ppr contaminacion , combustion , todo esto genera dioxido de carbono.
Y el dioxido adelgaza la capa de ozona.
Por La Contaminación De La Tierra Por Gases Que Son Producidos Por Cualquier Aparato De Vapor O Cualquier Contaminación En La Tierra.
Eso Afecta A la Tierra Ya Que Puede Traer Consecuencias.
La capa de ozono es una fina capa de la atmósfera que recubre toda la tierra –de 15 a 30 Km de espesor - que nos protege del sol.
Nos podría dar muchas enfermedades como el cancer de lapiel que a muchos les esta dando o cataratas en los ojos.
La radiación solar impactaría mucho más a la tierra y aumentaría mucho la temperatura terrestre y el grado de radiación.
La capa dees un cinturón de gasozononatural que se sitúa entre 15 y 30 kilómetros sobre la Tierra como si fuera un escudo contra la dañina radiación ultravioleta B emitida por el sol. Elozonoes una molécula altamente…