Consecuencias del adelgazamiento de la capa de ozono , muchas gracias?
Consecuencias del adelgazamiento de la capa de ozono , muchas gracias.
Consecuencias del adelgazamiento de la capa de ozono , muchas gracias.
En resumen
La radiación solar impactaría mucho más a la tierra y aumentaría mucho la temperatura terrestre y el grado de radiación.
La radiación solar impactaría mucho más a la tierra y aumentaría mucho la temperatura terrestre y el grado de radiación.
La disminución del ozono trae graves consecuencias, como el deshielo, el aumento de los niveles de radiación ultravioleta - B, poniendo en peligro la salud humana, los ecosistemas acuáticos y terrestres.
La exposición prolongada a los rayos UV - B, aumenta la posibilidad de contraer cáncer de piel, sufrir de cataratas o ceguera y reducir las funciones del sistema inmunológico.
Esta radiación también afecta a animales y plantas, y provoca la pérdida del fitoplancton de los océanos, aparte de dañar los cultivos.
Nos podría dar muchas enfermedades como el cancer de lapiel que a muchos les esta dando o cataratas en los ojos.
Ppr contaminacion , combustion , todo esto genera dioxido de carbono. Y el dioxido adelgaza la capa de ozona.
La producción de gases de "invernadero" (evacuados desde la superficie de la Tierra por acción principalmente del hombre) que generan el llamado "Efecto Invernadero", tendrá como consecuencia un calentamiento global con…
La capa dees un cinturón de gasozononatural que se sitúa entre 15 y 30 kilómetros sobre la Tierra como si fuera un escudo contra la dañina radiación ultravioleta B emitida por el sol. Elozonoes una molécula altamente…