BiologíaBásico2 respuestas

Porque se pierde la energia en el ecosistema?

Porque se pierde la energia en el ecosistema.

En resumen

Atraviesa el ecosistema se divide por 10 en cada paso.

Mejor respuesta

Soonysp4578
10

Atraviesa el ecosistema se divide por 10 en cada paso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gatita241
5

Respuesta : Si se pierdeExplicación : Ya que nosotros dejamos prendido todo lo que sea luz por eso estamos perdiendo energiaEspero te sirva.