Porque se pierde la energia en el ecosistema?
Porque se pierde la energia en el ecosistema.
Porque se pierde la energia en el ecosistema.
En resumen
Atraviesa el ecosistema se divide por 10 en cada paso.
Atraviesa el ecosistema se divide por 10 en cada paso.
Respuesta : Si se pierdeExplicación : Ya que nosotros dejamos prendido todo lo que sea luz por eso estamos perdiendo energiaEspero te sirva.
Por que la energía pasa directamentedel sol a las plantas, de las plantas a los a los carnívoros y por ultimo a los descomponedores. Y mediante estos laenergía regresa al suelo.
Espero y te ayude Energía y Materia en el EcosistemaPara cumplir la función de nutrición los seres vivos también ejecutan el llamado ciclo de la materia y flujo de la energía, este proceso comienza con la captación de…