¿porque se llaman alas plantas fotosíntesis c3 c4?
¿porque se llaman alas plantas fotosíntesis c3 c4?
¿porque se llaman alas plantas fotosíntesis c3 c4?
En resumen
Por que es quando una planta creo que no tiene raiz.
Por que es quando una planta creo que no tiene raiz.
La fotosíntesis es la forma que las plantas se alimentan.
La vida en la tierra depende fundamentalmente de la energía solar, la cual es atrapada mediante el proceso fotosintetico, que es responsable de la producción de toda la materia organica que conocemos. La fotosíntesis,…
Depende si viven unas con otras en perfecta armonía y se ayudan entre si se llaman simbiontes o también mutualismo si la planta "inquilina" le provoca daños ala que la aloja es parasitaria.
Hola aqui te explican http : / / elescolar. Com. uy / a - estudiar / la - fotosintesis / se llaman heterótrofos.