Porque se le llama planeta azul , por favor?
Porque se le llama planeta azul , por favor.
Porque se le llama planeta azul , por favor.
En resumen
Porque el planeta tiene mayor porcentanje de agua que de tierra, por eso se denomina planeta azul.
Porque el planeta tiene mayor porcentanje de agua que de tierra, por eso se denomina planeta azul.
Es debido a que a la distancia el Planeta Tierra se ve de color azul.
Rotacion clarooooooooo.
Se llama. Asi porque la tierra esta compuesta mayormente de agua. De alli lo. De planeta azul.
Porque la mayor parte de la tierra esta llena de agua hay mas agua que tierra y se nota mas el agua azul.
Es la capa que protege ala tierra Es la capa de ozono.
La radiación solar tiene otra importancia capital : otras formas de energía renovable, como el viento, las olas o la biomasa no son más que manifestaciones indirectas de ésta. La radiación solar interceptada por la…