Porque se le llama el planeta azul ala tierra , alguien sabe?
Porque se le llama el planeta azul ala tierra , alguien sabe.
10Elena48
Porque se le llama el planeta azul ala tierra , alguien sabe.
En resumen
Se llama. Asi porque la tierra esta compuesta mayormente de agua. De alli lo. De planeta azul.
Se llama.
Asi porque la tierra esta compuesta mayormente de agua.
De alli lo.
De planeta azul.
Se debe a su color
ya que los oceanos son azules y por la presencia de los gases atmosféricos,.
Porque el planeta tiene mayor porcentanje de agua que de tierra, por eso se denomina planeta azul.
Porque la mayor parte de la tierra esta llena de agua hay mas agua que tierra y se nota mas el agua azul.