BiologíaBásico1 respuestas

Porque se dice que los seres humanos ocacionan una"una erocion acelerada" poooorrrrrrrrrrrr favooooooor?

Porque se dice que los seres humanos ocacionan una"una erocion acelerada" poooorrrrrrrrrrrr favooooooor.

En resumen

La erosión es la destrucción del suelo que es la parte fértil. La erosión acelerada se consigue con la tala de árboles y la deforestacion indiscriminada y el uso de agentes quimicos que destruyen al suelo, todo eso es ocasionado por lo humanos.

Mejor respuesta

Jeniros04
10

La erosión es la destrucción del suelo que es la parte fértil.

La erosión acelerada se consigue con la tala de árboles y la deforestacion indiscriminada y el uso de agentes quimicos que destruyen al suelo, todo eso es ocasionado por lo humanos.