Porque el ser humano es un animal?
Porque el ser humano es un animal.
Porque el ser humano es un animal.
En resumen
El hombre es un animal. Es un organismo, tiene organos sencibles, crece, se nutre, se mueve. Tiene poderosos instintos de conservación, de lucha y sexual.
El hombre es un animal.
Es un organismo, tiene organos sencibles, crece, se nutre, se mueve.
Tiene poderosos instintos de conservación, de lucha y sexual.
Pero aparte de todo esto se podria decir que somos animales raros ya k tenemos muchas cosas k no encontramos en los demas animales.
Desde el punto de vista biologico el hombre no puede sobrevivir por si mismo, ya que somos el animal mas débil.
Espero haberte ayudado.
Besos.
Los animales tienes 4 patas su sistema oseo es muy diferente al de nosotros los seres humanos hablamos sistema oseo diferente.
Es un homosapien sapien.
Por que cumple mas funciones y esta mas desarrollado.
El mono y el pescado.