BiologíaBásico2 respuestas

Porque se concentra la aucina en los apices y tallos de las plantas?

Porque se concentra la aucina en los apices y tallos de las plantas.

En resumen

Hay es el punto donde crece más la planta∞.

Mejor respuesta

73082260
10

Hay es el punto donde crece más la planta∞.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mocosita
7

Por que desde alli las auxinas pueden desplazrse con mas facilidad al resto de la planta y ayudaran al crecimiento de la planta.