Porque se baja la presion , ayuda porfa?
Porque se baja la presion , ayuda porfa.
Porque se baja la presion , ayuda porfa.
En resumen
Por que el aire caliente ligero y menos denso tiende a ascender originando una baja presión con temperaturas frías. Espero haberte servido de ayuda.
Por que el aire caliente ligero y menos denso tiende a ascender originando una baja presión con temperaturas frías.
Espero haberte servido de ayuda.
Los vasos sanguineos pueden clasificarse en arterias , venas y capilares . La presion es mas alta cuando la sangre recorre por las arterias (aorta) y ms baja cuando circula por las venas.
Pues piensalo si el agua ala temperatura alta se evapora si tiene temperatura media esta en su punto de relajacion por desirlo asi pero si baja el agua de congelara.
Presiones Sequía, fuertes vientos, pocos minerales. , calor y evaporación Adaptaciones Generación de espinas, Generación de cocos o papás de reserva, Relación de Simbiosis con otros animales. Si pudieras marcarle como…