Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio?
Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio.
Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio.
En resumen
Porque la energia central es el sol sin no existiera nada.
Porque la energia central es el sol sin no existiera nada.
Yo pienso que es comiendo ya que por medio de esto recuperamos las energías que hemos perdido. Por que la energía que había obtenido el animal pasa a nosotros.
Todo ser vivo necesita alimentos para sobrevivir, aunque no todas las formas de vida se alimentan de lo mismo. Los autotrófos, se auto - alimentan, crean sus "alimentos" a partir de la energía del Sol, de la energía…
La energía solar, que se puede utilizar en muchos lugares del mundo, es una de las vías que impedirán la devastación de la naturaleza.
La principipal fuente de energia de los seres vivos es la Glucosa.
Respuesta : el carbono proviene de las moléculas de los carbohidratos, lípidos, proteínas y ácidos nucleicos Explicación :