BiologíaBásico1 respuestas

Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio?

Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio.

En resumen

Porque la energia central es el sol sin no existiera nada.

Mejor respuesta

SofiLopezo
1

Porque la energia central es el sol sin no existiera nada.