BiologíaBásico2 respuestas

¿Como obtenemos energía los seres vivos?

¿Como obtenemos energía los seres vivos?

En resumen

Yo pienso que es comiendo ya que por medio de esto recuperamos las energías que hemos perdido. Por que la energía que había obtenido el animal pasa a nosotros.

Mejor respuesta

10

Yo pienso que es comiendo ya que por medio de esto recuperamos las energías que hemos perdido.

Por que la energía que había obtenido el animal pasa a nosotros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Respuesta : los seres vivos obtienen energía de diferentes fuentes.

. Los autotrófos, organismos que se * auto alimentan * , crean sus "alimentos" a partir de la energía del Sol, energía térmica proveniente de la Tierra, y otras formas similares de alimentarse.

Todos los miembros del reino de las plantas.