¿Como obtenemos energía los seres vivos?
¿Como obtenemos energía los seres vivos?
¿Como obtenemos energía los seres vivos?
En resumen
Yo pienso que es comiendo ya que por medio de esto recuperamos las energías que hemos perdido. Por que la energía que había obtenido el animal pasa a nosotros.
Yo pienso que es comiendo ya que por medio de esto recuperamos las energías que hemos perdido.
Por que la energía que había obtenido el animal pasa a nosotros.
Respuesta : los seres vivos obtienen energía de diferentes fuentes.
. Los autotrófos, organismos que se * auto alimentan * , crean sus "alimentos" a partir de la energía del Sol, energía térmica proveniente de la Tierra, y otras formas similares de alimentarse.
Todos los miembros del reino de las plantas.
Respuesta : del aire que los pulmones retienen.
Todo ser vivo necesita alimentos para sobrevivir, aunque no todas las formas de vida se alimentan de lo mismo. Los autotrófos, se auto - alimentan, crean sus "alimentos" a partir de la energía del Sol, de la energía…
La energía solar, que se puede utilizar en muchos lugares del mundo, es una de las vías que impedirán la devastación de la naturaleza.
La principipal fuente de energia de los seres vivos es la Glucosa.