Porque nuestros antepasados evolucionaron?
Porque nuestros antepasados evolucionaron.
Porque nuestros antepasados evolucionaron.
Porque fue una necesidad, es decir que se adaptaron al medio ambiente, además supuestamente somos los seres más inteligentes que fuimos comprendiendo cada uno de los problemas que tenía cada especie y así evolucionaron tomando en cuenta el ambiente que los rodeaba, por ejemplo la pérdida de vello se dio gracias a la adaptación y regulaciónde la temperatura.
A lo que me refiero es a la selección natural, pero que es eso, es el proceso en el cual una especie se adapta a las condiciones medioambientales, esta se da gracias a la función de adaptación y de dominio de una especie en ecosistemas, cuando individuos con ciertas características poseen una tasa de supervivencia o reproducción más alta que los otros individuos de la población y pasan estas características genéticas heredables a su progenie.
Salu2s espero q este completa y sea de tu agrado
SAlu2s.
Los hominidos han evolucionado porque por que segun antes de sapien sapien nosotros eramos como un chango esto segun es la causo de que cada inento que hemos hecho con todo lo de la tecnologia a logrado el ser humano…
Evolucionaron cómo personas y mañas del.
Se dice que se originaron de una celula vegetal y fueron evolucionando conforme a los cambios.