Porque nos acaloramos cuando hacemos ejercicio Físico?
Porque nos acaloramos cuando hacemos ejercicio Físico.
Porque nos acaloramos cuando hacemos ejercicio Físico.
Porqueal poner al cuerpo en movimiento constante nuestro metabolismo se altera aumentando el ritmo cardiaco y este a su vez acelera el torrente sanguineo el cual envía aceleradamente la sangre a todo el cuerpo lo que le produce calor y al aparecer este último necesita ser liberado para lo cual el sudor es el escape.
Porque nos cansamos y transpiramos.
Porque esta em plena actividad nuestro cistema organico.
Porque la actividad física ase que los músculos actúen a un ritmo mayor a lo normalpor eso aumenta la temperatura un poco.
Es porque el cuerpo quiere liberar presion entonces hace el sitema de refrigeramiento.
Porque al poner al cuerpo en movimiento nuestro metabolismo se altera aumentando el ritmo cardíaco y a su vez acelera el torrente sanguíneo, el cual envia la sangre apresurada mente al cuerpo haciendo que se caliente el…