BiologíaBásico1 respuestas

Porque nos acaloramos cuando hacemos ejercicio fisico?

Porque nos acaloramos cuando hacemos ejercicio fisico.

En resumen

Es porque el cuerpo quiere liberar presion entonces hace el sitema de refrigeramiento.

Mejor respuesta

Karito0901
1

Es porque el cuerpo quiere liberar presion entonces hace el sitema de refrigeramiento.