Porque nos acaloramos cuando hacemos ejercicio Físico?
Porque nos acaloramos cuando hacemos ejercicio Físico.
Porque nos acaloramos cuando hacemos ejercicio Físico.
En resumen
Porque nos cansamos y transpiramos.
Porque nos cansamos y transpiramos.
Porque esta em plena actividad nuestro cistema organico.
Porque la actividad física ase que los músculos actúen a un ritmo mayor a lo normalpor eso aumenta la temperatura un poco.
Es porque el cuerpo quiere liberar presion entonces hace el sitema de refrigeramiento.
Porqueal poner al cuerpo en movimiento constante nuestro metabolismo se altera aumentando el ritmo cardiaco y este a su vez acelera el torrente sanguineo el cual envía aceleradamente la sangre a todo el cuerpo lo que le…
Porque al poner al cuerpo en movimiento nuestro metabolismo se altera aumentando el ritmo cardíaco y a su vez acelera el torrente sanguíneo, el cual envia la sangre apresurada mente al cuerpo haciendo que se caliente el…